ZAGO Unifeed

ZAGO Unifeed-Ración Total Mezclada

TMR para todos los tipos de Ganadería de Rumiantes

La técnica Unifeed/TMR es la más utilizada por los ganaderos profesionales que pretenden obtener la máxima respuesta productiva en términos de leche y/o carne.

Su uso tradicional en la cría de ganado vacuno y toros es ampliamente conocido, pero es igualmente aplicable a otros rumiantes como búfalos, cabras y ovejas, etc.

ZAGO TMR

La Ración Mezclada Total está perfectamente adaptada a los diferentes tipos de ganado, ya sea de leche, carne, doble propósito o de cría.
La Ración Mezclada Total puede ser utilizada como una solución alimenticia única o como un suplemento al pastoreo, por ejemplo.
Su uso tradicional en la cría de ganado vacuno y toros es ampliamente conocido, pero es igualmente aplicable a otros rumiantes como búfalos, cabras y ovejas, etc.

¿Qué es la Ración Mezclada Total (TMR)?

Para facilitar el proceso de asimilación de los alimentos, la TMR facilita la ingestión de una mezcla con una proporción correcta de todos los ingredientes con características nutricionales constantes, asegurando al animal un ambiente ruminal con un pH constante cercano a la neutralidad.

ZAGO Unifeed

Una ración Total Mezclada o TMR (Total Mixed Ration) por sus siglas en inglés, es una mezcla equilibrada de forraje, concentrados carbohidratos y proteínas asimilables.
Los sistemas de alimentación “Unifeed” o “TMR” permiten una mayor actividad y eficiencia de la microflora digestiva de los rumiantes, gracias al suministro de raciones completas.
Una ración de alimento correctamente mezclado no permite al animal seleccionar los ingredientes, sino que obliga a la ingesta de la mezcla y se asegura una alimentación equilibrada y completa.
La distribución uniforme del alimento homogéneo en su composición asegura una alimentación por igual para cada animal del rebaño.

¿Como Preparar una Ración Total Mezclada?

El elemento clave de la técnica de preparación es la selección y uso del equipo para picar y mezclar los ingredientes.
Hay que diferenciar entre equipos de solo mezcla y los que están diseñados para pican y mezclar.

La gama completa de ZAGO Unifeed esta diseñada para para picar, mezclar y distribuir la Ración Total Mezclada. La gama incluye modelos con sistema s horizontales y verticales como remolques. estacionarios y autopropulsados.

ZAGO Unifeed
ZAGO Unifeed – Tecnologías de mezcla de TMR

ZAGO Unifeed – Ración Total Mezclada

ZAGO TMR
ZAGO Unfeed Guide

ZAGO Unfeed investiga y desarrolla sus tecnologías y aplicaciones junto con las más importantes universidades e información sobre Zootecnia.
La información recopilada está disponible para los clientes y los interesados en los equipos de ZAGO Unifeed.

¿Interesado?

Solicite más información sobre la Ración Mezclada Total y equipamiento ZAGO Unifeed relacionado.
Utilice nuestro formulario de Contacto Directo para enviar su solicitud y cualquier pregunta, le enviaremos la Guía ZAGO TMR

Direct Contact: