ZAGO Unifeed

ZAGO Unifeed

Una correcta alimentación es la clave de la ganadería

ZAGO Unifeed una Division de ZAGO Srl
Via dell’Indipendenza,1
Campo San Martino-Padova
Italia

ZAGO Unifeed
ZAGO Unifeed-Headquarter

La División ZAGO Unifeed ofrece una amplia variedad de Trituradoras-Mezcladoras horizontales y verticales, remolcadas, fijas y autopropulsadas, adecuadas empresas ganaderas de bovinos de leche y de carne, búfalos, ovinos y caprinos, entre otros.

ZAGO Unifeed
ZAGO Unifeed – Product Range

La DIVISIÓN UNIFEED ayuda a los ganaderos con las modernas técnicas de UNIFEED (Ración Total Mezclada) y en la selección del equipo adecuado para aumentar la eficiencia general en términos de productividad de leche y carne.
El bienestar del ganado garantiza la mejor calidad de la producción.

Rango de Productos:

KING Series

ZAGO Unifeed

El sistema exclusivo y patentado “FREE FLOW MIX®” de la serie KING corresponde a los últimos avances tecnológicos en el picado y mezclado de raciones de ganado (TMR).
El sistema FREE FLOWMIX®, caracterizado por la acción exclusiva de los 2 + 2 sinfines, asegura un movimiento continuo de los ingredientes dentro del mezclador, reduciendo los tiempos de mezcla y eliminando completamente los puntos de estancamiento del producto.

SABRE Series

ZAGO Unifeed

El sistema mezclador de la serie SABRE “DUO MIX” se desarrolla alrededor de dos sinfines rotativos opuestos que mueven los ingredientes al centro de la tolva, donde los flujos convergen y luego son empujados hacia arriba. El producto cae entonces por gravedad a los extremos del tanque, replicando el ciclo de mezcla.

AVM Series

ZAGO Unifeed

El sistema de mezcla vertical con el sinfín Tornado se utiliza en el equipo ZAGO Unifeed AVM (Antares Vertical Mixer). ZAGO se enorgullece de ofrecer al mercado ganadero la solución más avanzada en términos de mezcla vertical: Diseñado para ciclos de trabajo continuo y pesado, satisface las necesidades de las explotaciones ganaderas y lecheras de cualquier tamaño.

Contacto Directo: