ZAGO Unifeed-Serie SABRE

Calidad y rendimiento en la alimentación del ganado

La división Unifeed de ZAGO es fuerte gracias a sus cuarenta años de experiencia y a que cuenta con un equipo de trabajo flexible y dinámico. La capacidad de entender y anticiparse a las necesidades del mercado ha sido siempre nuestro punto fuerte.
Nuestra ambición: Ofrecer soluciones innovadoras al tiempo que nos comportamos de forma honorable y respetamos el medio ambiente.

¡Alimentación del ganado es trabajo de equipo!

La serie Sabre es la respuesta tecnológica a las necesidades de la zootecnia moderna

ZAGO Unifeed Sabre

La innovación de ZAGO con el diseño de la serie SABRE corresponde a la necesidad económica y funcional del mundo actual. La línea Sabre de mezcladoras horizontales de alimentación ofrece una alta eficiencia con una inversión moderada.

ZAGO Unifeed DuoMix

El sistema de mezcla “DUO MIX” se desarrolla en torno a dos sinfines rotativos opuestos con roscas de sinfín opuestas, produciendo un flujo de producto hacia el centro. El flujo de material desde abajo empuja la mezcla hacia los lados del tanque y completa el ciclo de mezcla.

ZAGO Unifeed-Modelos SABRE

La línea SABRE de ZAGO Unifeed esta disponible en la versión estándar NT y WT con fresadora de silo para la carga directa de pienso de los diferentes tipos de silos y fardos.
La opción WL esta disponible para la versión estándar (NT). Esta opción permite la carga manual de todo tipo de fardos y rollos, así como ingredientes sueltos. Esto puede reducir la necesidad de un equipo de manipulación de carga.

ZAGO Sabre ofrece 5 modelos con capacidades de tolva desde 9 m3 hasta 17 m3 en incrementos de 2 m3.
Para necesidades o explotaciones más pequeñas puede seleccionar la línea ZAGO Katana con capacidades desde 5m3

ZAGO Unifeed – Serie Katana

ZAGO Unifeed Katana

Para necesidades más pequeñas o explotaciones más pequeñas, pregunte por la línea ZAGO Katana con 5 / 7 o 9 m3 de capacidad. KATANA está disponible en versión estándar NT o WL (cargador trasero).

Direct Contact:

    Aviso importante:

    Todos los contenidos de este sitio web, especialmente la información publicada, los documentos y las ilustraciones, sirven únicamente para fines informativos. Ninguna de estas informaciones representa una oferta vinculante.