ZAGO Unifeed Serie King

La serie ZAGO Unifeed KING consiste en una gama de mezcladores remolcados TMR (Ración Total Mezclada). Las mezcladoras/trituradoras cuentan con el sistema patentado de ZAGO de 2+2 sinfines horizontales FREE FLOW MIX®.
La nueva gama King es la última evolución de la mezcla horizontal, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier tamaño de operación

La avanzada tecnología de King, única desde el punto de vista de la calidad del trabajo, la fiabilidad y la seguridad, asegura una excelente preparación de las raciones del Unifeed/TMR y aprovechando al máximo las ventajas de esta técnica. Puede cortar y mezclar pacas enteras, forraje, paja, fardos, productos húmedos y cualquier otro tipo de ingrediente necesario para preparar la ración, incluso con cargas parciales.

Garantiza una mezcla perfectamente homogénea en la mitad del tiempo con una absorción de energía 40% menor que los sistemas tradicionales.

ZAGO sistema “Free Flow Mix®” :

ZAGO Unifeed
“Free Flow Mix®” System
Free Flow Mix Patent
“Free Flow Mix®” System

El sistema FREE FLOW MIX, caracterizado por la acción exclusiva de los 2 + 2 sinfines, asegura un movimiento continuo de los ingredientes dentro de la tolva, reduciendo los tiempos de mezcla y eliminando completamente los puntos de atascamiento y compresión de la mezcla.
De esta manera, la perfecta sinergia de los sinfines inferiores con los superiores asegura la máxima calidad de la mezcla.
El sistema “Free Flow Mix®” es adecuado para todo tipo de fardos, forraje, paja, productos húmedos y cualquier otro tipo de ingrediente necesario para preparar la ración, incluso con cargas parciales.
Garantiza una mezcla perfectamente homogénea en la mitad del tiempo con una absorción de potencia un 40% inferior a la de los sistemas tradicionales.

ZAGO King is available in 3 versions:

KING NT

ZAGO Unifeed
Standard horizontal TMR mixer

La mezcladora de piensoKING TMR de tornillo horizontal 2+2 se caracteriza por el sistema patentado de Zago FREE FLOW MIX.
Barra de contra corte: Puede cortar y mezclar pacas enteras, forraje, paja, fardos, productos húmedos y cualquier otro tipo de ingrediente necesario para preparar la ración, incluso con cargas parciales.

KING WL

ZAGO Unifeed
TMR horizontal mixer with hydraulic rear loader

La simplicidad al alcance de la mano:
King WL es la respuesta para todos aquellos operadores que necesitan rendimiento, funcionalidad y simplicidad. Con un solo tractor es posible cargar pacas redondas enteras o productos sueltos de forma fácil, autónoma y segura. Por lo tanto, la eficacia está al alcance de la mano.

KING WT

ZAGO Unifeed
TMR horizontal mixer with silage cutter

La serie WT está equipada con un dispositivo de molienda capaz de cortar rápidamente todos los ingredientes necesarios para la ración.
El cortador instalado en el interior de la máquina reduce las dimensiones totales y facilita el tránsito incluso en pasillos estrechos.
El contra-chasis garantiza un pesaje preciso, insensible a los movimientos del mezclador.

Direct Contact: