ZAGO Unifeed – AVM
Antares Vertical Mixer

ZAGO Unifeed AVM

Con la serie de mezcladoras verticales AVM (Antares, Vertical Mixer) ZAGO se enorgullece de ofrecer al mercado ganadero la solución más avanzada en materia de mezclado vertical, que se distingue por su gran capacidad de carga, fiabilidad, robustez y flexibilidad.

ZAGO Unifeed AVM

El sistema de mezcla vertical se caracteriza por el movimiento de uno o más sinfines verticales con un paso de espiral constante. Una serie de cuchillas de hoz de perfil progresivo están montadas en los extremos de los sinfines.

ZAGO Unifeed AVM

Gracias a la forma especial del sinfín vertical ZAGO, el producto es empujado hacia arriba, creando un flujo continuo como en una fuente a lo largo de las paredes de la tolva. Las ventajas de la “mezcla vertical” son la simplicidad del corte y una reducción significativa de la compresión aplicada al producto en comparación con los sistemas tradicionales fabricados en los años ochenta.

ZAGO Unifeed AVM

La consolidada experiencia de Zago ha llevado a perfeccionar el sistema de mezclador vertical que proporciona tiempos de mezcla más cortos.
El exclusivo sinfín “TORNADO” equipado con cuchillas de forma especial es impulsado por una caja de engranajes Angular de alta resistencia. Estos robustos componentes y el diseño del sinfín garantizan el procesamiento de fardos redondos enteros, forraje, pacas y cualquier otro producto. La alta velocidad de rotación del sinfín y las grandes contra-cuchillas ajustables proporcionan un proceso de mezcla eficiente.

ZAGO AVM -Modelos verticales remolcados

ZAGO Unifeed AVM
ZAGO Unifeed AVM

La gama AVM de mezcladores de alimentación vertical remolcados es impulsada por la toma de fuerza del tractor. El sistema ZAGO TMR mezcla uniformemente los ingredientes reduciendo la longitud y el volumen para promover la ingestión y la digestión del pienso.

AVM S

ZAGO Unifeed AVM

AVM H

ZAGO Unifeed AVM

AVM One

ZAGO Unifeed AVM One

AVM ST-Biogas

ZAGO Unifeed AVM Biogas
Direct Contact: