ZAGO Green
ZAGO Green

ZAGO Green

Soluciones para compostaje y tratamiento de residuos orgánicos

ZAGO Green es una división de ZAGO Srl
Via dell’Indipendenza,1
Campo San Martino-Padova
Italia

ZAGO Grenn
ZAGO Green

La protección del medio ambiente ha adquirido un papel cada vez más importante en los últimos años. Con el fin de promover un desarrollo sostenible que combine la protección del medio ambiente con estrategias sociales y económicas, la DIVISIÓN GREEN de ZAGO diseña y fabrica soluciones tecnológicas para el reciclaje ecológico de residuos orgánicos y/o industriales a través de diversos procesos de transformación.

ZAGO Green
ZAGO Green

ZAGO tiene una amplia gama de soluciones personalizadas diseñadas para: mantenimiento de parques y jardines públicos, paisajismo, instalaciones de compostaje, viveros, granjas, recuperación de tierras, instalaciones de biogás, centros de recolección y reciclaje de residuos, zoológicos, entre muchas otras aplicaciones.

Productos & Aplicaciones

ZAGO Ecogreen

Las trituradoras-mezcladoras ZAGO Ecogreen cuentan con sistemas de trituración y mezcla de sinfines de rotación lenta.
La trituración y mezcla simultánea de cualquier material orgánico, ramas, residuos de madera y lodos es el primer paso en una operación de compostaje eficiente.
El material de compostaje homogéneo y ya mezclado con una relación C/N correcta (relación carbono/nitrógeno) beneficia la operación cona reducción de lixiviados, de tiempo de proceso y de la minimización de los olores y las emisiones de polvo.

ZAGO Ecogreen Composter

ZAGO Green
ZAGO Ecogreen Composter

El ECOGREEN COMPOSTER está diseñado para procesar plantas enteras de cualquier cultivo, madera, residuos orgánicos, compost, lodos municipales e industriales. Diámetro de ramas de hasta 30 cm, palets de madera y madera usada pueden ser triturados y mezclados simultáneamente.

ZAGO Ecogreen Compact

ZAGO Ecocompact
ZAGO Green Ecocompact

ECOGREEN COMPACT es una mezcladora y trituradora horizontal diseñada para ramas de menor diámetro entre 3 y 6 cm. La materia orgánica, las ramas y los lodos pueden ser procesados simultáneamente.

ZAGO Ecogreen Screener

ZAGO Green
ZAGO Ecogreen Screener

Las cribas de la serie ECOGREEN, nacidas de un cuidadoso diseño y una construcción robusta y fiable, son adecuadas para la selección de residuos verdes y urbanos, madera, plástico, vidrio y el tamizado final del compost.
La serie ECOGREEN SCREENER se utiliza en plantas de tratamiento de residuos y de compostaje, tanto en la fase de preprocesamiento como en la de refinado del producto final.

Related Info:
No posts found.
Direct Contact: