WILLIBALD MS3000

WILLIBALD-MS 3000 – Minishark

ideal para proyectos de trituración más reducidos

La introducción de forma económica al mundo de las trituradoras Willibald para volúmenes de producción más reducidos.

El éxito genera éxito: La antigua serie de modelos de entrada Minimax 2000 se combinó ahora con los componentes de la extremadamente exitosa serie EP 5500 Shark. El resultado es el nuevo Minishark 3000. El “pequeño tiburón” es ahora el modelo de entrada del “mundo de las trituradoras de Willibald” y promete resultados óptimos a un coste menor.

WILLIBALD MiniShark

Además de la variante con 22 herramientas fijas (igual que en el modelo predecesor), el Minishark ahora también está disponible opcionalmente con un rotor, 18 mayales de giro libre y un sistema de canastillas de tamiz. Al mismo tiempo, el compacto MS 3000 impresiona por su eficiencia y economía, y puede procesar de forma fiable una amplia gama de materiales, desde residuos verdes hasta materiales de compostaje, pasando por madera de demolición y embalajes de madera. Dependiendo de la calidad de la madera, puede ser procesada en astillas de madera reutilizables que son ideales para ser incinerados para producir energía.

Para una mejor adaptación a sus necesidades individuales, puede elegir uno de los dos tipos de rotor:

WILLIBALD MS3000
Rotor con 22 herramientas fijas
WILLIBALD MS3000
Rotor con 18 mayales oscilantes

MS 3000 Aplicación:

Green waste, pre-crushed old wood, pallets, bark, peat, biogas substrate (e.g. sugar beet, potatoes, onions)

MS 3000 Características:

  • Accionamiento Diesel-hidráulico
  • Chasis con homologación para 80 km/h – ABS de serie
  • Robusto piso corredizo de bajo desgaste y un agresivo rodillo de alimentación
  • Accionamiento mecánico del rotor por medio de una correa Powerband corta de 8 canales
  • Dos sistemas de rotor disponibles: Antes de comprar el MS 3000 tiene la opción de adaptarlo aún más a sus necesidades y puede elegir entre un rotor con 18 mayales de giro libre o con 22 herramientas fijas, cada una en combinación con contra cuchillas tipo peine.
  • El tamaño final del grano se puede variar hidráulicamente (cambiar la distancia del rastrillo/rotor) y un sistema de canastilla de cribado.
  • Todas las funciones están disponibles a través del Panel de control – opcional: control remoto por radio- fácildadde operación mediante el botón de inicio / parada automática
  • Igual que el EP 5500 Shark, la cinta de descarga del Minishark también se puede abatir, lo que permite un inmenso espacio para el servicio y el trabajo de mantenimiento.
Direct Contact: